El tenista suizo Roger Federer ha hablado para el diario ‘The Mirror’ sobre su relación con Mirka Vavrinec, con la que tiene cuatro hijos, dos parejas de mellizos: Myla Rose, Charlene Riva, Lenny y Leo. Las niñas nacieron hace 9 años y los pequeños hace cuatro.
El actual número 3 del mundo, que se encuentra preparando el Masters de Londres, que arrancarán el próximo domingo, aseguró que siempre duerme con su pareja, incluso en las previas de los partidos importantes que generan mucha tensión. “Me niego a dormir en la cama sin mi esposa (Mirka). Siempre quisimos tener hijos, pero mi sueño era estar con ella en la misma habitación… no en otro cuarto o en otro piso”.
En una entrevista previa para ‘The Sunday Times’ Federer reconoció que “me compensa cambiar una tonelada de pañales con tal de vivir mi sueño con Mirka”. La pareja lleva saliendo desde los Juegos Olímpicos que se celebraron en Sídney en el año 2000, evento en el que se conocieron representando a Suiza.
Desde entonces se volvieron inseparables y el exnúmero uno del mundo, considerado por muchos como el mejor jugador de tenis de la historia, siempre ha apuntado a Mirka como uno de sus secretos para el éxito. La extenista es la fan número 1 de su marido y le acompaña en todos los torneos junto a sus primogénitos. MD.