Defensa del Vida, asegura que van por el gane ante Motagua Reservas

Dayron Suazo, 19 años y originario de Sambo Creek, es el capitán del Vida Reservas, juega de defensa central y es tan seguro en defensa y muy efectivo cada vez que pasa al ataque, en el torneo ha logrado anotar cinco goles, mayor cantidad que varios delanteros de reservas, se aferra a que la directiva debe darle la oportunidad en el primer equipo.

Suazo, buscará frenar el ataque del Motagua Reservas el día de hoy, cuando se enfrenten en partido reprogramado en el Complejo Deportivo de la Flor del Campo. El Motagua jugará por el honor y el Vida  con una victoria estaría clasificando a la liguilla final del Torneo de Reservas. 

Suazo, asegura que van a lograr un resultado positivo en esta tarde ante los azules. «Bueno, nosotros vamos con la disponibilidad de ir a ganar e ir a traer los tres puntos, sabemos que si aflojamos se nos mete Juticalpa». 

Los sueños del defensor es revalidar el titulo de reservas y esperar que los directivos se despierten y se fijen en las bases de equipo. «Pues se basa en quedar campeones nuevamente para que los directivos abrán los ojos y nos volteen a ver y sepan que aquí hay gente que sí quiere sudar la camiseta». 

También reconoce las dificultades que tiene el Vida para ganar en la capital, manifiesta que esta tarde será diferente. «En eso sí estoy muy claro, nos cuesta un poco, pero con la fe en Díos, hoy vamos a ganar y sacar el resultado muy fácilmente, si nosotros los queremos». Atizó el capitán. 


In the news
Load More