¡Se va del Olimpia! La selección que dirigirá Pedro Troglio para las eliminatorias del Mundial 2026

Los federativos hondureños ya tienen al técnico que se hará cargo del proyecto operación Mundial 2026.

Las cosas están así, el próximo elegido para dirigir la selección de Honduras será el argentino, Pedro Troglio, quien ya tiene todo arreglado para ser el encargado de llevar a la H al próximo mundial del 2026 que se jugará en el verano en México, Canadá y Estados Unidos.

Es cuestión que la federación de fútbol lo haga oficial, el actual técnico del Olimpia será el encargado de la H, así lo informó una fuente que está dentro de la federación, además, Pedro Troglio es un técnico que goza de la confianza del presidente del Albo, con lo que se viene en la selección de Honduras, todo indica que Diego Vasquez se tendrá que hacer a un costado, además, el único que lo apoyó para ser nombrado en el cargó, fue Javier Atala. Su padrino en el fútbol.

Es de recordar que Pedro Troglio no tiene experiencia en dirigir selecciones mayores, su primera será al frente de la selección de Honduras, siempre y cuando la federación lo notifiqué, ya que todo indica que será él el que dirija el barco para las próximas eliminatorias mundialistas.

In the news
Load More