Motagua cobra vida en Torneo de Reservas

Tegucigalpa, Honduras.- El Motagua Reservas consiguió una importante victoria ante el Real España de 2 – 0 el día de ayer, el encuentro se jugó en el Complejo Deportivo de la Flor del Campo de Tegucigalpa, Honduras.

Con la victoria conseguida ante la maquina, el Motagua recupera todas las esperanzas para poder clasificar a la liguilla, son matemáticas, no dependerá de lo que ellos hagan en las próximas jornadas.

Allan Villalta puso a ganar al Motagua, iban 8′ minutos de la segunda mitad cuando el delantero anotó el el primer gol de la noche.

El segundo gol, lo anotó el portero Harold Fonseca, y fue mediante lanzamiento penal, el portero Perelló abandonó la meta en señal de protesta. Ya que para ellos el árbitro se había equivocado en pitar la falta penal en contra del Real España.

El equipo aurinegro terminó el partido con dos jugadores menos por expulsión. Motagua llega a 20 puntos y tiene un partido menos, el Real España deberá de esperar para el próximo torneo, no tienen ninguna posibilidad de clasificar a la liguilla. 

In the news
Load More