«Lobos» hambrientos de clasificación “se comen” a un indefenso león en Choluteca

Foto: La Tribuna

Choluteca, Honduras. – Los Lobosuniversitarios vencieron este miércoles 2 – 1 a su similar de Olimpia en elEstadio Emilio Williams de Choluteca.

Con este triunfo de los universitarios se meten en la pelea por un cupo en la siguiente fase, son quintos con 24 puntos y acabaron con un invito de 15 partidos del Olimpia.

Pese a caer, los albos mantienen el liderato con 31 unidades, igual cantidad de puntos tiene Motagua, pero Olimpia los supera por mejor cuota de goles en el apertura.

Los universitarios han jugado un partido que dejo un buen sabor de boca, ya que han derrotado a uno de los equipos más difíciles de vencer en el presente orneo.

Nissi Sauceda marcó el 1 – 0 al minuto  59 y Marvin Cálix, desde lanzamiento penal amplió la ventaja a 2 – 0 a los 77. Para Olimpia descontó Junior Lacayo al 80.

Olimpia adelantó líneas para tratar de buscar el empate y evitar la derrota, pero los universitarios que jugaban sus esperanzas de clasificar, supieron cómo defender un resultado que lo pone a soñar con una evidente clasificación.

Alineaciones:

Lobos: Celio Valladares, Edward Reyes, Ronald Montoya, Dilmer Gutiérrez, Ángel Fiallos, Cristhofher Urmeneta, Nissi Sauceda, Marco Godoy, Marvin Cálix, Kilmar Peña y Christian Martínez.

Olimpia: Edrick Menjivar, Kevin Álvarez, Dabirson Castillo, Diego Reyes, Rony Martínez, John P. Suazo, Jonathan Paz, Deybi Flores, Esteban Espíndola, Jerry Bengtson y German Mejía.

In the news
Load More