Gerardo Lugo (Sport Herediano): “es importante la ventaja, pero no definitiva”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. – Gerardo Lugo, es la figura en la actualidad del equipo Sport Heredianode Costa Rica, rival de Motagua en la Gran Final de la Liga de Concacaf.

El mediocampista mexicano, con un gran historial deportivo como futbolista del Cruz Azul, Puebla, Morelia, Santos, Tigres, Queretaro, tiene su opinión con respecto al juego de este jueves.

“La verdad que es importante la ventaja, pero no definitiva. Llegamos con la ilusión de hacer un buen juego y culminar este trabajo que venimos haciendo desde el primer juego”.

“Tenemos que hacer un partido de mucha concentración para coronarnos campeona. Vamos a hacer o que hemos venido haciendo. No podemos abandonar la intención que tienen Herediano que es ir siempre al frente”.

“Debemos de estar atentos. En cierta forma van a arriesgar. Con esa intención venimos, de cuidar esa ventaja. Queremos ser verticales”.

Herediano le apunta a ser el nuevo campeón.

“El equipo desde que llegamos a la final teníamos claro que teníamos que hacer las cosas bien. No será nada fácil, nos hemos preparado bien”.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo en cualquier tipo de terreno. La intención de Motagua es alcanzarnos y ganarnos”.

“Estamos con la ilusión, es por lo que hemos luchado desde el comienzo del torneo. Es una satisfacción para nosotros, así como cualquier equipo que sueña con esa ilusión. Jafet conoce muy bien al grupo y conoce perfectamente al plantel Nosotros estamos muy cómodos”.

In the news
Load More