Tegucigalpa,Honduras.- El defensor argentino del Olimpia, Esteban Espíndola, considera queel fútbol hondureño es muy exigente y por consiguiente no podes relajarte ante ningúnrival, porque este club genera una motivación extra y es el rival avencer, además sostuvo que en esteequipo hay exigencia y fue claro al decir que el compromiso es lograr elcampeonato.
El defensor calificó el partido ante Los Lobos de la UPN como una final, durísimo por la motivación que generamos, al tiempo que consideró que Olimpia es un equipo grande que siempre tiene exigencias para aspirar al más alto. “Si queremos conseguir cosas importantes tenemos que estar preparados”, dijo.
Según el argentino “tenemos que salir a ganar como todos los partidos, somos un equipo protagonista que demanda jugar bien estar en los más alto y trataremos de ganar para estar a un paso del objetivo.
Sobre el cambio de entrenador dijo “el partido de fin de semana salió bueno estuvimos en ventaja la mayor parte del juego, y con la falta de un compañero el equipo lo resolvió bien, Olimpia demostró que a pesar de jugar con uno menos, quiere ser protagonista. Cuando cambia técnico lo que pasa es que los jugadores que no están siendo considerados elevan su ganas y motivación, todos nos jugamos un puesto”.
“No puedo hablar sobre justicia, me encariñe con Leandro, me duele como se fue de esta manera, por cómo se dio, pero bueno, hay gente evaluando decidieron, me duele como compañero, como persona, genera un poco de incomodidad por el cariño a Leandro”, sostuvo sobre la salida del brasileño Leandro Motta.
Aclaró que “no solo Motagua mete presión en el torneo, porque este es un fútbol muy competitivo donde cualquier equipo puede ganarte no podes relajarte en ningún momento, tenéis que tener siempre la misma motivación, porque todos los jugadores se esfuerzan al máximo para ganar. Más allá de la presión que genera esta camiseta, de ser primero y quedar campeón”.