Marcelo Emanuelle: “Miraremos a un Herediano precavido, pero siempre atacando”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. – El preparador físico del HeredianoMarcelo Emanuelle, recién se incorpora al plantel costarricense.

Emanuelle, ex PF de Olimpia y Marathon, conoce mucho el futbol hondureño, y en este caso al Motagua, rival del Herediano en la gran final de la Liga de Concacaf.

“Los muchachos han hecho un gran sacrificio, yo llevo unos pocos días con ellos, unos 10 días desde que Jafet, me trajo al equipo.  Venimos con la seriedad del caso, sabemos lo que nos estamos jugando ante Motagua es una cancha complicada, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, mencionó el uruguayo.

Emanuelle dice conocer al equipo azul, de igual manera menciona que Motagua conoce al Herediano.

“Todos nos conocemos, tenemos bastante información de todo Latinoamérica. Ellos saben cómo son nuestros jugadores. Motagua hizo un gran partido, pero nosotros la dicha de hacer los goles. Puedo colaborar con el con ese aspecto, más en el caso que somos muy amigos”.

Sobre el partido de mañana por la noche, dijo: “Es de alto riesgo, un partido difícil, tenemos mucho respeto como Heredia a Motagua. Sabemos que vinimos de visita, la ventaja que podemos tener no existe. El partido hay que jugarlo, tenemos que hacer un gran partido para llevarnos la copas”, detalla.

Finalmente se despide diciendo que: “Miraremos a un Herediano precavido, pero siempre atacando”

In the news
Load More