Tegucigalpa, Honduras: Con paciencia y mucho trabajo, más la entrega en el terreno de juego, ha convertido a Daniel Duron como el jugador a seguir en la Reservas del Olimpia, lleva cuatro goles anotado en el campeonato, a pesar que juega de volante por la derecha, como todo jugador de reservas le apuesta al primer equipo.
El día de hoy se enfrentan Lobos UPN, Duron analiza el rival. «Bueno, yo creo que será un partido muy complicado, ya que UPN viene haciendo las cosas bien y nosotros trabajamos para sacar el resultado el día de hoy, nos hemos preparado de la mejor manera y esperamos sumar de tres en este partido». Dijo la promesa olimpista.
A pesar que es el jugador que más goles ha anotado en lo que va del torneo, asegura que la prioridad es el equipo.
«Esperamos seguir anotando, no pienso tanto en quedar de goleador, mi prioridad es ayudar al equipo y si se da la posibilidad, pues, que bueno seriá».
Daniel tiene en la mente el primer equipo, le apuesta jugar al lado de Bengtson, Elmer Guiti u otros jugadores. «Tengo muchas cosas por mejorar, siempre hay algo nuevo por aprender pero pongo de todo mi interes y disponibilidad para ya estar listo para el momento que me toque pasar al primer equipo».
El jugador no se conforma con lo poco que ha logrado. «Claro, mi mentalidad es suparme cada día más, aportar al equipo, entregandome en la cancha y con la vista hacia el futuro, ser tomado en cuenta para el equipo de primera división». Aseguró Duron.
Para Daniel Duron, el repunte del Olimpia en el Torneo de Reservas ha sido por el trabajo y la entrega en el terreno de juego.
«Se debe a que el equipo está funcionando de la mejor manera, ya nos acoplamos a entregarnos día con día en cada entreno y mediante eso vemos los frutos en cada partido que realizamos».
Por otra parte, el potente volante piensa en el campeonato de reservas. «Muy motivado, con la fé en Dios de poder quedar campeones y se que con el esfuerzo de mis compañeros, juntos lograremos el objetivo». Sentenció Duron.