Demasiado Griezmann para un buen Brujas

El Atlético de Madrid, de menos a más, gana su segundo partido en la fase de grupos con un doblete de su estrella (3-1).

En un gran escenario como la Champions League, Antoine Griezmann demostró que un jugador capaz de marcar diferencias. Aunque el rival, el Brujas, no era de campanillas, el delantero francés arregló al Atlético de Madrid una noche que amenazaba con torcerse de manera inesperada.

 El Brujas, a priori la ‘cenicienta’ del grupo, sorprendió con su buena puesta en escena. Bien plantado, comenzó jugando en campo del Atlético, aunque sin demasiado peligro, y demostró que iba a hacer sudar a los de Simeone, que además tenían demasiado fresco el recuerdo del Qarabag.

La primera parte resultó igualada. En ella, el Atlético tuvo fases de buen juego, pero poca continuidad. A Griezmann le costó casi media hora abrir el marcador, embocando un pase a la red entre las piernas de un defensa, lo que sorprendió al portero Letica.

Sin embargo, el Brujas dejó claro que iba a dar guerra y empató a los diez minutos con un trallazo soberbio de Groeneweld, un chut lejano que sin embargo cogió curva y superó la estirada de Oblak. Trabajo paciente En la segunda parte, el Atlético no se impacientó.

Fue teniendo cada vez más balón y fue acumulando llegadas. En el 67, Griezmann sirvió un balón en profundidad a Diego Costa, que esprintó para alcanzarlo (y de hecho, se tuvo que ir lesionado) y devolver la pared al francés, que volvió a marcar con clase.

Con el viento al fin a favor, el Atlético siguió llegando. Simeone había dado un paso adelante con Correa en lugar de Thomas. El argentino dispuso de dos ocasiones muy claras para sellar el partido, especialmente la segunda, mano a mano con Letica, que envió por encima del larguero.

Así, el partido llegó abierto al descuento, cuando Koke hizo el 3-1 final. En el origen, de nuevo, Griezmann, que se coló por la izquierda y redondeó su noche. Demasiado para un buen Brujas.  
TOMADA DE 20 MINUTOS 

In the news
Load More