Tegucigalpa, Honduras: Asad Cacho y Jafeth Leiva, son dos jugadores que tienen un mundial sub-17 en sus espaldas, Leiva jugó con buen suceso el mundial de Chile y Cacho estuvo en el último mundial jugado en la India. También tuvo una participación agradable.
Ambos jugadores jugaron el pasado Torneo de Reservas con el Olimpia, Cacho llegó prosedente del Motagua y Leiva, desde que apenas tenía 14 años llegó al equipo melenudo, siempre mostró buenas condiciones y disponibilidad de hacer las cosas bien, en ciertos momentos de su carrera en reservas se vio afectado por varias lesiones.
El caso de Cacho, es muy peculiar, el torneo pasado no gozó de la confianza del técnico, a pesar que venía de jugar un mundial, en ese momento, el entrenador era Dani Turcios, actual asistente del primer equipo. A pesar de ser un jugador desequilibrante no pasó de jugar 120 minutos en todo el torneo.
Para este campeonato, el entrenador Cocli Salgado decidió separarlos del equipo, Marathón le abrió los brazos y ya comienzan a destacar en la reserva. Demuestran mucha calidad en los partidos que el técnico los ha tomado en cuenta.
Jafeth es un fino volante que juega muy bien con el balón, y Cacho es un extremo derecho, maneja muy bien el juego individual, es de esos jugadores apetecidos por muchos técnicos y desechados por el Olimpia, así como en su momento le pasó a Carlos Pavón y a otros jugadores cuando vinieron a la capital.