Hijo del «Piojó Hernández piensa llegar más lejos que su padre:»Pienso jugar en Europa»

 

Tegucigalpa, Honduras: Eduardo Andrés Hernández Cáceres, tiene en mente superar lo que hizo su padre, sus características en el terreno de juego son diferentes y juega en una posición que su padre no sabía manejar, es el centro delantero del Real España Reservas.

El futbolista  es el hijo del Washington el «Piojó» Hernández, jugador que destacó en el Real España en la década de los 90 y parte del 2000.

A Eduardo Hernández, también le apodan el «Piojo», tiene18 años.Y sueña en grande, siempre está de espaldas a la meta  Es la característica de un 9, pero tiene ideas de juego, sabe aguantar el balón, gana muy bien en el juego aéreo. Tiene todas las condiciones para llegar al primer equipo de la Máquina. 

El novel jugador dijo. «Es un orgullo ser el hijo del «Piojó» Hernández, ha sido uno de los mejores extranjero que ha venido al pais, me lo han dicho muchas personas. Espero seguir sus pasos. Es un sueño que tengo y lucharé para hacerlo realidad».

El objetivo final es llegar a convertirse en un jugador importante en el Torneo de Reservas. «Debo mejorar en todo y buscar llegar al primer equipo, todo es cuestión de entrenar todos los días para lograrlo».

Para el delantero del España, no perder la titularidad será determinante para lograr sus metas. «Debo seguir jugando los partidos en reservas, tengo como meta un día jugar en Europa, siempre sueño en grande. Siempre busco hacer cosas diferentes para salir adelante». Aseguró el delantero.

In the news
Load More