Tegucigalpa, Honduras: El momento que pasa el Real Tegus en la Liga Mayor de Tegucigalpa, tiene de correr a David Salgado, capitán del equipo, a pesar que es un equipo bien estructurado no ha tenido un buen inicio en el torneo, han jugado dos partidos y ambos lo han perdido.
Para Salgado, el peor enemigo del Real Tegus es la ineficacia que han mostrado en los dos juegos que han perdido. «Estamos muy preocupados, son dos derrotas consecutivas y trabajamos todos los días para sacar buenos resultados, pero no somos eficaces y eso nos pasa factura». Dijo el capitán.
El volante, no deja la preocupación a un lado, los rivales suman y se alejan. «Estamos muy sorprendidos, es una situación muy diferente al torneo pasado, debemos de ser eficaces. El equipo juega bien, construimos las jugadas, pero no culminamos, esa es la razón por la que tenemos dos perdidas al hilo».
A Salgado, le preocupan los errores que se comenten en cada partido. «Se ha trabajado bien, somos un equipo muy organizado, tenemos falta de gol y los errores que cometemos, nos anotan. Esa es nuestra realidad. Pudimos haber perdido por goleada, nuestro portero nos salvó contra Pumas, también creamos. Pero no fuimos eficaces en ataque». Manifestó.
El contención aseguró. «Para el próximo partido hay que trabajar para mejorar, necesitamos definir, tirar a la meta. Es una situación incomoda lo que estamos viviendo».