TEGUCIGALPA. – Luego del 5-0 logrado por Motagua ante el Juticalpa el pasado domingo, los azules buscan darle la misma dosis al Real de Minas.
El equipo de Diego Vázquez, viajó con plantel completo para este duelo, salvo la ausencia de Carlos el “Mango” Sánchez, quien tuvo un problema muscular.
Diego Vázquez, entrenador del equipo azul, asegura que no se confía del Minas, a pesar de ser un equipo que no levante en el torneo.
“Siempre que un rival cuando no viene bien se vuelve sumamente complicado, y lógicamente que será una situación positiva. Se jugarán todo para ganar y lograr el resultado. Tenemos que estar muy atentos y no subestima nada”, dijo la Barbie.
Vazquez asegura que el último puesto y el mal torneo del rival de turno, no le resta que se un contrincante peligroso.
“Para nada, es un rival de respeto y por algo están en la primera división. A Medida que se adapte a la primera división será un rival más complejo con sus rivales”, dijo.
“Hicimos un gran partido en el Nacional y la idea es siempre mejorar. Nunca hay un porcentaje alto. El juego pasado hicimos las cosas bien. No es fácil hacer cinco goles y pudieron ser más.
“Viene una seguidilla de partidos importantes y viajes, entonces tenemos que ver bien para saber cómo lo manejamos. Vamos a ver, falta. Puede ser que existan algunos cambios, pero mínimos. Apostamos por una idea y la seguimos manejando”.