¡Maradona fue presentado en México!

 

Tegucigalpa, Honduras. – Diego Armando Maradona llegó a Dorados de Sinaloa envuelto en la expectativa y polémica. En conferencia de prensa, fue presentado ante los medios nacionales e internacionales.

“Agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mí. Tuve un montón de traspiés en mi vida y hoy tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos. Con el dopaje yo me estaba consumiendo. Lo que tiene que hacer el jugador de futbol es siempre ir adelante”, inició diciendo el argentino.

“Vine a trabajar, vine a dejar el corazón. No venimos de paseo ni de vacaciones. Necesitamos que la gente esté con nosotros, más lo que yo le puedo inyectar a los jugadores anímicamente será bravo ganarnos. Vamos a buscar los partidos, no me gusta defenderme”, agregó.

“Yo tengo un amigo llamado Mohamed que cada que nos comíamos un asado me hablaba de Dorados. Tenía ya casi firmado en Bielorrusia pero por el tema de jugadores no, lo dejamos para mucho más adelante, porque pienso estar mucho tiempo acá”.

Además, Maradona le dejó un mensaje a la prensa que no cree en él:

“Donde me busquen me van a encontrar, yo no me escondo, ni mato ni miento, sé que es su trabajo pero ahora nos toca llevarnos un elefante al hombro, que no es poco”.

El estratega asegura estar en un excelente momento de su carrera como entrenador y el humor siempre está presente en sus palabras:

“Emocionalmente me siento en el mejor momento de mi vida. Tengo algunos problemas con una ex mujer (bromea)… quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando yo estaba enfermo. Hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche. Por eso acepté, nosotros los partidos los ganamos adentro de la cancha y el sacrificio es toda la semana. No hay jugador lesionado si el doctor no me lo dice”.

“Yo no vengo a resolver el futbol mexicano. Vengo a darle una mano a Dorados y Dorados me la da a mí. Yo quiero que México haga partidos importantes, que se codee con Alemania, con Bélgica y no con El Salvador por ejemplo”, fue contundente “El 10”.onefootball.com

In the news
Load More