Darío Cruz: “En la UPNFM somos una gran familia”

 Tegucigalpa, Honduras. – Hoy 10 de septiembre se conmemora en Honduras el Dia del Niño Hondureño, ocasión que fue celebrada de manera especial en la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM).

Hoy no hubo presencia de niños, pero si los futbolistas de los Lobos, que como si fuesen niños y en representación de sus hijos, recibieron sus regalos.

Cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo se hizo acreedor de su presente para porderle llevar ese obsequio a sus seres queridos.

“Siempre se acuerdan de la mamá de los jugadores en el campo del juego y hoy los socios nos acordamos de los hijos de los futbolistas”, dijo entre bromas el vicepresidente del equipo Lobos, Darío Cruz.

El club funciona y se maneja bajó la asociación de un conglomerado de socios, 30 en total, que dispusieron la compra de los presentes para los infantes.

“En la UPNFM no importa si es maestro, administrativo, directivo, cuerpo técnico, estudiantes, acá todos somos una gran familia y ese es el mensaje que ha llegado al corazón de los futbolistas”, finalizó Cruz.

In the news
Load More