«No jugaremos contra extraterrestres, jugaremos de tú a tú, no importa que ellos estén arriba de nosotros, hoy debemos de hacer un buen trabajo, nada está escrito, no vamos a regalarnos, estaremos muy bien parados en la mitad de la cancha, tendremos muchas precauciones en el transcurso de ese tiempo»
El Paraiso, Honduras. Confiado en los 18 años que tiene el equipo en buscar el objetivo, la organización y la motivación de sus jugadores, el momento de inspiración que se vive, tienen al técnico de Altamira, Marco Armando Nuñez, lleno de esperanzas en poder sorprender al Olimpia en el partido que se jugará el día de hoy en el Estadio Oro Verde de la ciudad de El Paraíso.
Las posibilidades de ganar al Olimpia no la descarta Núñez, el técnico buscará sacar provecho a la motivación que ha visto en sus jugadores. «Sabemos de lo que es Olimpia, también del plantel que ellos tienen, estamos motivados, jugaremos en nuestra casa, nuestros jugadores quieren trascender, queremos hacer historia, haremos todo nuestro esfuerzo para sacar un resultado positivo»
Para el entrenador. Unas de la principales claves para ganar el dia de hoy es buscar sacar ventaja a su cancha, la conocen a la perfección, ahí juegan sus partidos en el torneo local. «Mucha concentración, buen manejo de juego, debemos incluirnos en el partido y sacar provecho a la situación de la cancha, correrlas todas y tener la capacidad de evitar que el Olimpia no meta goles» Dijo Núñez.
El estratega ha preparado a su equipo, tiene más de 60 días de trabajo, además, adelanta jugar contra el equipo Albo al mismo nivel de ellos. «Desde hace dos meses estamos trabajando para el torneo local y para la previa de la Copa Presidente, no jugaremos contra extraterrestres, jugaremos de tú a tú, no importa que ellos estén arriba de nosotros, hoy debemos de hacer un buen trabajo, nada está escrito, no vamos a regalarnos, estaremos muy bien parados en la mitad de la cancha, tendremos muchas precauciones en el transcurso de ese tiempo»
Enfrentarse al Olimpia el día de hoy, es un partido soñado, pareciera que es un cuento de hadas para el entrenador. «Tenemos 18 años de estar trabajando con este equipo, es un regalo, una bendición de Dios de poder estar en esta etapa, hoy estaremos en la órbita del fútbol nacional, buscaremos hacer una buena presentación para que la gente sepa que existe El Paraíso y que acá hay buenos jugadores en la zona oriental» Aseguró el técnico.
Consiente del poderio del Olimpia, Núñez ha dedicado sufiencie tiempo para evitar que el león humille a su equipo. «Lo sabemos, hemos estado viendo a los jugadores del Olimpia, se ha hecho análisis, sabemos del potencial que tienen y del hambre que tienen por ganar un título, no vendrán a relajarse, viene con todo»
La ciudad está de fiesta, la gente no cabe, la felicidad por la llegada del Albo a El Paraíso, tiene inspirado al entrenador del equipo, buscará sacar el mayor provecho al ambiente. «Es una fiesta deportiva, parece que se ha regado la pólvora por todo el municipio, la gente está muy motivada, en algunos lugares habrá asueto, todos quieren asistir al estadio, la cancha está bien, será clave buscar sacarle provecho» Concluyó, Marco Nunez.