«Ellos saben que no somos un equipo de barrio, somos un equipo que hemos respondido dentro de la cancha, pondremos coraje, eso vale mucho en el fútbol, los muchachos están plenamente concentrados y saldrán a buscar el partido el día de hoy, las cosas nos saldrán bien»
San Francisco la Paz, Honduras. El equipo Delicias se enfrentará al Juticalpa el día de hoy en su propio estadio, Delicias, sorprendió en la primera fase al eliminar al club Motagua ante todos los pronósticos, el técnico del equipo, Fernando Rodríguez quiere seguir sorprendiendo a todos, ha tenido el tiempo suficiente para preparar a sus jugadores y mantenerse soñando en la Copa Presidente.
Para el novel entrenador el partido de hoy lo ve como un clásico joven por la cercanía y la rivalidad de los equipos del departamento de Olancho. «Es un clásico moderno en Olancho, es un partido atractivo, la gente del pueblo está motivada, todos quieren ir al estadio, será un partido muy lindo. Dijo Fernando.
Para el partido de hoy, el entrenador ha tenido el tiempo de sobra para preparar a su equipo, no quiere quedar fuera del torneo. «Se ha trabajado muy duro, las cosas se han hecho de acuerdo al rival, sabemos que Juticalpa es un gran equipo, ellos nos llevan muchas ventajas en varias situaciones, tiene logística, debemos de hacer un partido muy inteligente y buscar pasar a la siguiente fase.
La mentalidad es ganar y pasar a la siguiente fase, además, el entrenador busca prefesionalizar al equipo. «Ellos saben que no somos un equipo de barrio, somos un equipo que hemos respondido dentro de la cancha, pondremos coraje, eso vale mucho en el fútbol, los muchachos están plenamente concentrados y saldrán a buscar el partido el día de hoy, las cosas nos saldrán bien, tenemos los pies sobre la tierra, no vivimos del resultado del Motagua. Aseguró el entrenador.