UPN Reservas deja escapar puntos en casa

El equipo Lobos tiene cinco puntos en el campeonato y venían de ganarle al Olimpia. El Vida aún no pierde contra Lobos en la capital. 

Tegucigalpa, Honduras. El Vida de la Ceiba, sacó un valioso punto ante UPN Reservas, ya que ambos equipos empataron a dos goles por el partido de la tercera jornada por el Torneo de Reservas del fútbol de Honduras, el encuentro se jugó en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica de Tegucigalpa.

El partido fue muy disputado por los jugadores de ambos equipos, el Vida nunca ha perdido contra Lobos en la capital. El primer gol del partido llegó mediante lanzamiento penal, el encargado de anotar fue Mario Argeñal, muy frío, engañó al portero Oliva, el gol llegó justo cuando jugaba mejor UPN. 

La reacción del Vida no se hizo esperar, adelantaron filas, por algo son los actuales campeones del Torneo Reservas, el capitán Dayron Suazo, anotó el empate mediante un lanzamiento de penal. Igualados a uno. Ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, UPN no dejó de buscar el segundo gol del partido, pero fue el equipo ceibeño que se puso en ventaja, Miguel Angel Ardon, anotó el segundo para su equipo, y Kilmar Peña empató mediante un cabezazo para Lobos. Después del empate, los dos equipos se fueron al frente a buscar el gol de la victoría pero no fueron contundentes, UPN se mantiene invicto en el campeonato. 

In the news
Load More