Olimpia Reservas le aplica la misma dosis al Motagua

Olimpia ganó el clásico de reservas, derrotó al Motagua dos goles a uno, el Motagua había ganado su partido anterior y Olimpia, había caído a ante UPN.

Tegucigalpa, Honduras. Olimpia Reservas derrotó al Motagua dos goles a uno, en un encuentro lleno de emosiones vibrantes. El partido se jugó en las instalaciones deportivas del Motagua en el sector de Amarateca.

El primer tiempo fue dominio del Motagua, creó las mejores opciones de gol, pero sus delanteros no fueron efectivos, Erick Andino, intentó con disparos de largas distancias, pero desviados, era la fortuna del Olimpia, que por ratos le costaba pasar de la media cancha. Por la ineficacia de la ofensiva de los jugadores del Motagua el primer tiempo terminó sin goles. 

El segundo tiempo fue muy diferente, el Olimpia mejoró mucho, Oscar Garcia fue el encargado de anotar el primer gol del partido, el mismo Garcia pudo anotar el segundo tanto pero falló bajo la meta de una manera infantil, Arguijo ex jugador del Motagua, pudo anotar, pero su disparo salió elevado.

Joshua Canales, sacó un formidable disparo desde un ángulo muy difícil, el balón se fue directo a la parte superior de la meta del arquero del Motagua. Fue un señor gol, que dejó impresionados a la afición que asistieron a presenciar el encuentro. 

Olimpia no renunció al ataque, buscó rematar al enemigo, Limberth Pérez tuvo el tercer gol, pero disparó desviado cuando el arquero estaba vencido. El gol del Motagua lo anotó Villalta, pero no fue suficiente. Alejandro Reyes, jugador del Olimpia, fue expulsado por el árbitro una vez que el partido había terminado por reclamos indebidos.

In the news
Load More