Los mineros son los actuales punteros del torneo, llevan campaña perfecta, dos partidos jugados y ambos los han ganado.
Tegucigalpa, Honduras. El Real de Minas Reservas, derrotó al Juticalpa tres goles a uno en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy de Tegucigalpa.
El equipo minero es todo lo contrario al cuadro de primera, la reserva juega bien, gusta y gana, tienen buenos jugadores y están bien definidos en el terreno de juego. Todos están comprometidos.
El ex del Motagua. Cristian Wily, anotó el primer gol del partido, luego, Darwin Andino aumentó la cuenta. Con el marcador de 2 a 0 se fueron al descanso. Con un Real de Minas muy bien posicionado en el terreno de juego, un equipo muy superior al Juticalpa.
La segunda mitad, fue lo mismo, el equipo olanchano siguió siendo dominado, logró el descuento a través de Kenneth, fue un golazo, de etiqueta mundial, un gol olimpico, cobró un tiro de equina con la pierna derecha y el portero no pudo hacer nada para evitarlo, fue superado en su totalidad. Ese gol metió al Juticalpa al juego.
Cuando todo parecía que Juticalpa lograba el empate, apareció Cristian Urquia, anotando el tercer gol del encuentro y de esta manera acabar con las aspiraciones del equipo olanchano. Juticalpa intentó por todos lados pero no fueron capaces de superar a la saga minera.
Real de Minas ha jugado dos partidos en el Torneo de Reservas y ambos los ha ganado. En su primer partido derrotó dos por cero al Platense, con el resultado logrado ante el Juticalpa. Lo colocan como el puntero absoluto del campeonato.