Davirson Castillo salva el clásico

 

El defensor, Davirson Castillo se convirtió en la figura del partido, aparte de jugar un buen encuentro, fue el encargado de anotar el gol de la victoria del Olimpia sobre el Motagua. 

Tegucigalpa, Honduras. El Olimpia ha derrotado al Motagua un gol por cero el día de hoy, el encuentro se jugó en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El primer tiempo fue para el olvido, ambos equipos no crearon opciones de gol. El buen fútbol estuvo desaparecido, prevaleció más la entrega y la lucha, los jugadores de los dos equipos se entregaron a correr y a no dar ninguna pelota por perdida, no más, las aproximaciones escasearon. Una primera mitad sin nada rescatable.

La segunda parte, la mejoría fue muy leve, los dos equipos casi siguieron en lo mismo, no pasaban de buscar un intento, no elaboraban bien las jugadas, las marcas en el medio campo estaban a la orden del día, ningún jugador hacia la diferencia, todos mostraban el mismo nivel. 

Se jugaba el minuto 52 cuando Bryan Moya sacó un disparo muy desviado, justo a la gradería. El «Paton» Mejía, Quedó contagiado, que tres minutos después sacó de derechazo directo a las nubes. Parecía que había una competencia de quién le pegaba más horrible al balón. Kliffox Bernardez, disparó de derecha, también directo a las nubes.

Se tuvo que esperar hasta el minuto 65, Roberto Moreira, estuvo a punto de anotar el primer gol del partido, pero su disparo de cabeza se fue directo a las manos del portero Mejivar.

El mismo Mejivar, evitó el gol de Motagua, Walter Martínez, envió un centro a ras de pasto, el arquero del Olimpia debió intervenir, anticipando el balón a Marcos Tulio Vega.

Al minuto 81, gran jugada de Kevin Álvarez, y Costly dispara, pero Mayorquin mete el cuerpo. Elmer Guiti, hace una gran jugada individual, pero su disparo es intervenido por Juan Pablo Montes.

Aparece Castillo.

Cuando todo parecía que el clásico capitalino quedaba empatado, Oscar Salas, envía un tiro de esquina al segundo palo del arquero, Davirson Castillo se levantó con estilo, con mucha técnica y con un formidable cabezazo, venció al portero Rougier. El gol que le daba el triunfo al Olimpia, los demás minutos fueron pasajeros para ambos equipos.

In the news
Load More