El sueño de Víctor Medina y Pedro Bernárdez, está por cumplirse, desde que eran niños, siempre pensaron en jugar a nivel profesional, hoy, están viviendo un momento deseado, el objetivo es tocable, el camino que se necesita para llegar a la Liga de Ascenso, se está limpiando.
Víctor Medina, de 21 años de edad, es un futbolista que juega de lateral derecho, tiene facilidad para pasar al ataque y a la hora de defender, es un rival muy difícil de superar, el jugador del Carbonal FC, tiene el objetivo claro, lograr el ascenso y para eso, tiene que derrotar en esta tarde al Juventus de Roatán. Para el originario de Santa Rosa de Aguán, debe viajar más de 40 kilómetros para asistir a sus entrenamientos y los partidos oficiales. Sostiene que el encuentro de esta tarde no será un partido fácil, además, asegura que el equipo sacará la victoria. Medina, a parte de buscar el ascenso a la Segunda División, trabaja de ganadero en su pueblo natal, es su primera temporada con Carbonal FC, antes militó en el Atlético Junior de la Liga Mayor de Trujillo y también vistió la camisa de Boca Juniors de Tocoa, un equipo que milita en la Liga de Ascenso del fútbol hondureño.
Lo mismo sucede con Pedro Bernárdez, quién tiene 19 años de edad, el volante izquierdo sabe que la realidad de lograr el ascenso depende exclusivamente de ellos, asegura que hoy habrá remontada, ya que solo sirve ganar por más de dos goles para pasar a la final, Bernárdez, también es originario de Santa Rosa de Aguán, ha anotado goles en la departamental y la regional, antes militó en el Atlético Junior de la Liga Mayor de Trujillo, y ahora disfruta de su primera temporada con el Carbonal FC, un equipo que cierra de local ante Juventus de Roatán. Que tiene una ventaja de dos goles, ya que ganó en su casa 2-0 al Carbonal FC.