Buenaventura derrota al Pirata FC pero se complica la vida

En un emocionante partido que se jugó de ida y vuelta en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica de Tegucigalpa, Buenaventura derrotó 3-2 al Pirata FC de Nacaome, un resultado que pone en ventaja al cuadro capitalino.

El partido se jugó ante una buena cantidad de aficionados, al cuadro visitante lo acompañó su barra, que no dejó de apoyar a sus jugadores, mientras que el equipo visitante, también fue apoyado por una gran cantidad de seguidores, una vez que la árbitro autorizó el inicio del encuentro, los jugadores del cuadro sureño se fueron al ataque y apenas se jugaban dos minutos, el delantero Osorio, abrió el marcador, el atacante hizo un recorte para la derecha y con un toque bien colocado, venció al arquero del Buenaventura, un gol de camerino, un balde de agua fría para el cuadro local.

Con el marcador en contra, el cuadro local adelantó líneas, dejó algunos espacios en defensa, que los atacantes del Pirata aprovecharon para crear peligro, solo que no pudieron enviar la pelota al fondo de la meta del equipo capitalino, el empate del Buenaventura, llegó por un penal que regaló un defensa sureño, quien empujó en el área a un rival, “Tamal” Girón, cobró y venció de derecha al portero del Pirata. 1-1 terminó la primera mitad.

En la parte complementaria, estuvo diseñado para los goles, Buenaventura remontó por medio de un polémico gol, luego, anotó el tercer tanto, y cuando parecía que se quedaba con la victoria con dos goles de ventaja, el cuadro de Nacaome, redujo el marcador al anotar en el último minuto el segundo tanto de la tarde-noche. Por lo tanto, el próximo domingo, Pirata FC jugará el partido de vuelta en su casa, una victoria lo pondrá en semifinales, mientras que Buenaventura buscará un empate para seguir con el sueño de ascender a la Primera División del fútbol hondureño.

In the news
Load More