El hijo adoptado que tiene Reinaldo Rueda en Honduras

Hay decisiones que no tienen sentido en el fútbol y una de esas fue la que tomó Reinaldo Rueda, en convocar a la selección de Honduras al portero del Motagua, Enrique Facusse, un futbolista que apenas ha jugado un partido completo en el fútbol profesional hondureño.

La convocatoria de Enrique Facusse a la selección nacional de Honduras, ha generado mucho malestar e inconvenientes en el mundo que rodea a la H, el portero del Motagua no ha hecho ningún mérito para estar en el equipo que va a jugar ante México, apenas ha jugado un partido en los dos años que tiene de estar vinculado con el cuadro capitalino, además, en su debut, que fue ante el Vida de La Ceiba, cometió varios errores, los cuales permitieron que los delanteros del rival anotarán los goles en la meta del Motagua.

Además, Facusse no ha tenido ningún mérito para estar entre los convocados a la H, tampoco se puede pensar que el arquero motagüense está por encima de Harold Fonseca, arquero de Potros de Olancho y del mismo Luis “Buba” López. Ambos arqueros han tenido más partidos que el Facusse. Pero fueron descartados por el técnico colombiano.

In the news
Load More