El partido que se jugará el día de mañana en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, entre Cofradía y Hondupino, será más complicado de lo normal para el cuadro visitante, es lo que piensa Wilson Guzmán, técnico del equipo danlinense.
Para Wilson Guzmán, pensar en lo que puedan hacer los jugadores de Hondupino, es algo que no le preocupa tanto, ya que se ha dedicado a trabajar a sus jugadores para que estos tengan el mejor rendimiento dentro de terreno de juego. “lo que me preocupa es mi equipo, esperamos llegar bien y pongamos en práctica todo lo que se ha trabajado en la semana”, dijo el técnico de Cofradía.
El técnico del cuadro Cofradía, sabe lo importante que será obtener un buen resultado en el primer partido de esta llave, ya que considera que se debe aprovechar la localia. “La localia en nuestro caso, no la hemos aprovechado, espero que en este partido podamos hacerla valer”. Manifestó Guzmán, quién mostró un cierto grado de preocupación por la falta de eficacia de su equipo cada vez que juega en casa.
Wilson Guzmán, de 47 años de edad, buscará meter a su equipo a la semifinal, para luego poder jugar la regional, por esa razón tendrá que eliminar al Hondupino, que es el equipo favorito para pasar esta llave.