Capitán del Vida pide una oportunidad en la selección Sub-20 de Honduras

El volante derecho es uno de los mejores jugadores que hay en el Torneo de Reservas.

A pesar que Vida Reservas no la está pasando de la mejor manera en el Torneo de Reservas, eso no ha impedido que el volante ofensivo, Sebastián Rodríguez Espinoza, se convierta en el futbolista que mejor juega en el cuadro ceibeño, eso lo ha demostrado en los partidos oficiales que el club ha disputado.

El originario de La Ceiba, ya tiene varias temporadas de militar en el Vida, y en la actualidad, es el capitán del equipo de reservas, el buen fútbol que práctica, más la personalidad que demuestra tener ante sus compañeros, lo ha llevado a ser elegido como el líder dentro del terreno de juego. El volante derecho es sinónimo de buen fútbol, el crecimiento que ha tenido en el equipo es notorio, a pesar que no ha tenido la oportunidad que esperaba con Raúl Cáceres, el jugador no deja de ser el futbolista más visible que tiene el Vida en la categoría de reservas.

El volante no descarta ser tomado en cuenta por el técnico de la selección Sub-20 de Honduras, José Alvarado, que sorpresivamente no volvió a convocar al futbolista, después de siete microciclos, el jugador de 19 años de edad, quiere una oportunidad para ser parte de los seleccionados que estarán representando al país en el mundial de Argentina.

Sebastian Espinoza, fichó con el Vida, cuando el técnico era Ramón “Primitivo” Maradiaga, luego logró debutar en un partido ante el Real España en Puerto Cortés, en ese encuentro, el volante derecho anotó un gol al portero de la selección de Honduras “Buba” López, el último partido que el juvenil disputó con el Vida, fue en la liguilla que se jugó ante Motagua, cuando el rojo era dirigido por Fernando Mira.

El jugador del Vida ha manifestado ser un admirador del juego de David Suazo, ex goleador del Cagliari de Italia, y en la actualidad sigue al futbolista del Real Madrid, Rodrigo Goez.

In the news
Load More