¡Debes saberlo! El primer personaje que se irá del Real España será por ser un mediocre

El técnico argentino, fue más lo que habló, que lo que trabajó y ganó con el equipo sampedrano.

De nada le ha servido el mundial a Héctor Vargas, el técnico argentino nunca intentó hacer una evolución en su forma de trabajar y en el planteamiento de los partidos, siempre se caracterizó por hacer ganar a sus equipos sacando algún provecho a los buenos momentos, hoy, por ésa mediocridad, será el primero en ser separado de su cargo junto a su cuerpo técnico.

Vargas se irá del Real España, los resultados no lo avalan para seguir al frente del club, en la temporada pasada, perdió una final ante Motagua, cuando tenía todo para ganar, en el primer partido que se jugó en Tegicigalpa, el argentino hizo un planteamiento fuera de lo común y terminó perdiendo 3-0. Suficiente para que el equipo capitalino sentenciara la llave y todo se debió a la mediocridad del técnico, quien ha cerrado con broche de oro, dejando a su equipo eliminado en semifinales ante un equipo limitado como lo es el Victoria.

Si es por resultados u objetivos, Héctor Vargas, debe salír del equipo en las próximas horas, además, los jugadores están muy molestos con el técnico argentino, ya que lo consideran alguien que no le gusta trabajar, no sabe hacer otra cosa en el transcurso de la semana que jugar colectivos.

In the news
Load More