¡Perforados! Dos polvos sin sacar le echó el Victoria al Real España y Héctor Vargas

Real España fué eliminado del campeonato hondureño y toda la culpa es de Héctor Vargas.

Para algunos fue una sorpresa que el Victoria derrotara 2-1 al Real España la noche de ayer en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, para otros, el resultado ha sido lo que se esperaba, ya que el técnico argentino del cuadro perdedor es alguien que se ha caracterizado por no trabajar en el transcurso de la semana.

El Real España, con un plantel para pelear el campeonato, quedó eliminado ante el Victoria, un equipo que ha tenido un repunte en el torneo, desde la llegada del doctor Salomon Nazar al frente del plantel, quien le ha sacado provecho a las limitaciones del rival y lo ha terminado derrotando en su propia casa para clasificar a semifinales.

Victoria sabía que jugaba con un rival que no pasa de lo mismo, que no hace presión alta y que tiene un medio campo que no sabe hacer otra que conducir el balón, también les cuesta entrar en contacto con los delanteros, así que el trabajo de la defensa del cuadro Albo estuvo a la altura, ya que Héctor Vargas, sólamente envío a Ramiro Rocca en ataque fiel a su equipo.

Alexis Vega, se encargó de anotar el primer gol del partido, el volante izquierdo envío un fuerte disparo a la meta y venció a “Buba” López, quien pudo evitar que el balón se fuera al fondo de la red, Ramiro Rocca, consiguió el empate. Nuevamente, Alexis Vega, marcó el segundo gol del encuentro, el fino jugador cobró un tiro libre, la pelota pasó por encima de la barrera y se fue a meter al ángulo de López. 2-1 terminó la primera mitad.

en la parte complementaria, el Victoria se defendió con mucha categoría, mientras Real España no pasaba de intentar conseguir el empate, hasta que finalizó el encuentro y de esta manera, Héctor Vargas, consume su segundo fracaso con el equipo sampedrano.

In the news
Load More