¡No puede ser! Los números bajos de José Mario Pinto en el Olimpia

El volante izquierdo sigue demostrando que las veces que anota un gol es por casualidad.

Si hay un jugador que ha gozado de todas las oportunidades con Pedro Troglio en el Olimpia, es el volante extremo, José Mario Pinto, que al ir al fondo de lo que ha hecho en el fútbol hondureño, los números del volante derecho son más bajos de lo que se puede llegar a pensar. Las estadísticas son claras y no se pueden manipular.

José Pinto es un fijo en el equipo de Pedro Troglio, el volante derecho que juega a piernas cambiadas ha venido jugando todos los partidos con el técnico argentino, son tantos los minutos que ha disfrutado el jugador, que los números deberían de estar a su favor, desde que inició el Torneo de Apertura. Pinto no ha dejado de jugar, no ha parado de hacer recortes a los defensas, tampoco ha podido anotar más de un gol y fue en la victoria de 1-0 ante Marathón en la segunda vuelta en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Cuando se trata de rentabilidad, de finalización y de estadísticas, José Mario Pinto, está aplazado, para la cantidad de partidos que ha jugado, es para tener mejores números, o sea, más goles anotados, pero el volante extremo no hace otra cosa que recortar defensas y luego jugar la pelota para atrás, ya que no tiene gol, tampoco es un especialista en levantar centros al área, prefiere recortar al contrario y eso beneficia a la defensa rival.

In the news
Load More