¿Uno más? Jugador juvenil del Olimpia lo hicieron debutar y trabajan para retirarlo

Fueron tantos años de trabajos, entrenamientos, paciencia y perseverancia lo que tuvo que pasar el futbolista Moisés Rodríguez, hasta que logró el sueño anhelado, debutar vistiendo la camisa del equipo de sus amores, luego, todo ha sido un cuento pasajero, ya que no volvió a ser tomado en cuenta por el técnico argentino, Pedro Troglio.

En los últimos años, bajo el mando de Pedro Troglio, en Olimpia no se ha consagrado ningún jugador que venga de abajo, esos que llevan el ADN del equipo entre sus venas, no pasan de debutar y luego son enviados al baúl del recuerdo, el único que ha tenido regularidad es el volante izquierdo, Josman Figueroa. Pero este ha quedado en deuda, ya que su rendimiento no ha sido del todo bueno.

En el caso de Moisés Rodríguez, logró hacer el debut con el equipo de sus amores. Fueron varios minutos que Pedro Troglio le dió al juvenil lateral izquierdo, tuvo su primera experiencia ante el Real España, luego salió de titular en el encuentro que se disputó en el estadio Nacional ante Honduras Progreso, desde esa fecha, el juvenil se quedó en el baúl del recuerdo, no volvió a ser tomado en cuenta y todo camina a que le suceda lo mismo que a Jafeth Canales, quien debutó con Pedro Troglio en el partido que se jugó ante el Vida y no volvió a jugar, hoy, el fútbolista está retirado, la misma historia con Pedro González, este debutó con gol, después fue borrado por el argentino, hasta que llegó a préstamo a Lobos UPN y todo indica que debe buscar otro equipo, ya que no encajó con Héctor Castellón.

In the news
Load More