La nueva función que tiene Victor Moncada con el Génesis de Comayagua

Al experimentado fútbolista lo contrataron para guíar al Génesis a conseguír el deseado ascenso a la Primera División del fútbol catracho.

La directiva del Génesis de Comayagua ha sacado la chequera, la idea es conseguir el ansiado ascenso a la Primera División, para que eso sea posible, hicieron llegar al experimentado fútbolista, Victor Moncada, quien ya está abrazado con su nueva responsabilidad en el equipo que ha escogido la ciudad de Comayagua como su sede.

A pesar que el equipo que dirige Carlos Martínez, no ha iniciado el torneo de la mejor manera, para el volante central, quien jugó en varios equipos de la Primera División, el Génesis ha hecho llegar jugadores importantes al plantel, además, el ex Real España, Honduras Progreso u otros equipos, considera que será clave que todos los jugadores estén a la altura para conseguir el deseado ascenso.

“Este equipo se armó para ascender, estamos claros que todos los jugadores que han venido es a buscar el ascenso a la Primera División, se tiene que trabajar mucho, el equipo que se armó, se hizo pensando en ascender, hay jugadores con talento, solo es de esperar que todos estemos a la altura”, dijo Moncada.

Por otra parte, por la experiencia que tiene en el fútbol profesional, el volante creativo, sabe de la responsabilidad que tiene en el equipo, es él el que debe de guiar al equipo para lograr los objetivos dentro de la cancha. “Estoy clarito de la responsabilidad que tengo en el equipo y las acepto desde ya, si las cosas no salen bien, seré uno de los responsables, debemos de estar todos a la alturas”.

Hasta los momentos, el Génesis ha jugado cuatro partidos, apenas ha ganado dos, empatado uno y perdió en casa ante el Inter, su próximo encuentro será en la cancha sintética del estadio Suazo Córdova de la ciudad de La Paz, ante el débil Buenaventura.

In the news
Load More