¡Lo humilló! Una goleada de locos recibió Potros de parte del Olimpia

El Albo no tuvo piedad con Potros y lo termino derrotando por goleada y de esta manera consigue su segunda victoria en el torneo.

Una tremenda goleada poca vista en el Torneo de Reservas, fue lo que le recetó el Olimpia a Potros, el partido se jugó en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica Nacional de la capital de Honduras, el cuadro Albo derrotó 7-1 al equipo olanchano.

Desde el primer minuto se miró la diferencia en el juego, Olimpia necesitaba ganar para tener posibilidades de clasificar a la siguiente fase, así que entró con todo al partido, sus jugadores le apostaron a la presión alta, le robaron el balón al rival en su propia cancha y le generaron mucho peligro, los chavos de Potros se veían nerviosos y asustados, no estuvieron en ningún momento a la altura del juego, sus líneas se vieron vulnerables y controlables por el rival.

Olimpia se puso en ventaja, luego, Potros logró el empate por medio de un lanzamiento penal, esa anotación enfureció al Albo, que se fueron al frente para anotar dos goles más e irse al descanso con un marcador a su favor de 3-1.

En la parte complementaria fue una fiesta total para el Olimpia, aprovechó todos los sectores de la cancha para llevar peligro a la portería que defendía Timoteo, que nada pudo hacer para evitar la goleada, solo pasaban los minutos y Olimpia seguía anotando goles, hasta que sentenció el marcador a su favor de 7-1.

Con el triunfo de ayer, el Albo sumó su segunda victoria en el torneo, antes había perdido ante Lobos UPN y Motagua. Además, acumulo seis puntos en el torneo, ya que en su primer partido le ganó 2-1 al Marathón.

In the news
Load More