¡Lo reventó! Después que le puso el pecho, Diego Vázquez deja vendido a jugador del Olimpia

El volante olimpista le puso el hombro a Diego Vázquez en el triunfo ante Curazao y hoy lo ha dejado fuera del partido que se jugará ante Argentina.

Hay un dicho en un pueblo de Honduras. “no importa si le sirves al diablo, él siempre creerá que no le has servido”, es lo que ha pasado con José Mario Pinto, el volante del Olimpia que comenzó a construir el camino para que Diego Vázquez se quedará en la selección de Honduras, hoy lo ha dejado fuera de la lista de los futbolistas que estarán ante Argentina y Guatemala.

Diego Vázquez ha dejado sin convocar a la selección de Honduras para jugar ante Argentina, al volante del Olimpia, José Mario Pinto, ese mismo jugador que le salvó el pellejo al argentino en el partido que la H le ganó ante todos los pronósticos a la selección de Curazao, jugando en la isla caribeña, en aquella ocasión, la H terminó ganando en el debut del técnico argentino al frente de la selección catracha y el triunfo se consiguió, gracias a la anotación de Pinto, quien no viajará a los Estados Unidos por una decisión de Vázquez, quien ha preferido convocar a Edwin Solano, en vez del jugador olimpista.

Si por números se convoca a los jugadores a la selección de Honduras, el que debería de estar en la H es José Mario Pinto, el fútbolista olimpista ha jugado más partidos que Solani, este se ha metido en problemas con Manuel Keosseian, y el técnico uruguayo ha tomado la decisión de mantenerlo en el banco de suplentes, además, es para recordar que el segundo gol con que Honduras le ganó al Canadá.

In the news
Load More