Fútbolista del Génesis quiere ser jugador de la Primera División de Honduras

Después de jugar por varios años en el equipo, el lateral derecho le ha apostado a conseguir el ansiado ascenso a la Primera División de la liga hondureña.

Después de estar varias temporadas jugando en la Liga Mayor y la Liga de Ascenso, el lateral derecho del Génesis, se ha propuesto con sus compañeros, buscar la manera de como llevar al equipo que entrena en Comayagua a la Primera División del fútbol catracho.

Casildo, quien viene jugando con Génesis desde que competía en la Liga Mayor de Tegucigalpa, hoy se ha convertido en un jugador importante en el equipo, con su entrega sobre la cancha se ha ganado la titularidad, la lateral derecho le pertenece, es el encargado de defender y atacar por ese lado, además, es uno de los capitanes que ha elegido Carlos Martínez, el técnico del equipo.

Génesis, que ha jugado cuatro partidos en lo que va del campeonato de la Liga de Ascenso, no ha logrado conseguir buenos resultados en las últimas dos fechas, cuando se enfrentó ante el Inter, perdió 2-1 en su propia cancha y el fin de semana, no pasó de conseguir un agónico empate de 1-1 ante el Broncos de Choluteca, el capitán del equipo lo sabe que ya no puede seguir perdiendo puntos.

Estamos obligados a ganar, el torneo es muy corto y no podemos regalar, estamos trabajando muy bien, debemos afrontar el partido que se viene, tenemos que sacar el resultado a favor”, dijo Casildo, que ya está pensando en el encuentro que se jugará ante el débil Buenaventura.

El lateral derecho de 29 años de edad, tiene como objetivo principal ascender a la Primera División, la directiva del equipo le ha apostado llegar al fútbol del máximo circuito en Honduras. “Es nuestra meta, es lo que venimos buscando desde hace varios torneos, queremos ascender, hay buen plantel, la logística es de primer nivel, debemos seguir trabajando duro para lograr el objetivo”, sentenció el veloz futbolista.

In the news
Load More