¡Increíble! Diego Vasquez no convocó a ningún jugador del Vida

El equipo ceibeño ha venido jugando un buen fútbol, sus jugadores han evolucionado, es el sublider el torneo y Diego Vázquez no le convocó a ningún jugador.

Si hay un equipo que está jugando un buen fútbol en la liga hondureña, es el Vida de La Ceiba, el cuadro Cocotero es el sublider de campeonato, detrás del Motagua, que ha aportado un total de cuatro jugadores a la H, y muy lejos del Real España, que es el equipo al que más fútbolistas le han convocado, cinco en total.

Las cosas siguen igual que antes, la selección es para los jugadores de los equipos grandes, no importa el nivel que mantengan en el campeonato, es suficiente con vestir la camisa del Olimpia, Motagua, Real España y algunas veces Marathón, así como ha sucedido en esta convocatoria que ha hecho Diego Vasquez para enfrentar a la selección de Argentina y Guatemala en los Estados Unidos.

En convocatorias pasadas, Diego Vasquez, había tomado en cuenta a Carlos Argueta, Marvin Bernardez, Roberto López, en el último microciclo, convocó a Denis Meléndez, cuando se creía que al menos iba a llamar por lo menos a un jugador del Vida, volvió a suceder lo de siempre, ha hubo ninguna sorpresa, el equipo que ha mantenido un buen rendimiento en lo que va del Torneo de Apertura, no tendrá representantes en la H, cuando pudo llamar al lateral izquierdo, Elison Rivas o al mismo Denis Meléndez, quien se ha convertido en el mejor volante central del fútbol hondureño, por encima de Carlos Mejía, Héctor Castellanos y Herman Mejía. Estos si fueron convocados.

In the news
Load More