¿Es posible? No puede jugar fútbol profesional, pero es jugador del Motagua

El volante central no hace otra cosa en la cancha que pegar patadas al rival, cuando se trata de jugar con el balón, no sabe que hacer.

Yeison Sánchez, el volante de Motagua destaca por regalar las pelotas al rival, no puede controlar un balón. (Foto: Cortesía)..

Cosas de locos se miran en el fútbol de Honduras, es el caso del Motagua, un equipo grande en el país y actual campeón de la liga catracha, que se ha dado el gusto de competir a nivel profesional, teniendo en su plantel a Yeison Sánchez, un volante central que no tiene idea de lo que es jugar al nivel más alto.

El volante central no entiende como logró fichar con Motagua, un sueño hecho realidad sin hacer méritos, el jugador disfruta jugar su tercer torneo con el equipo, llegó proveniente de Lobos UPN, justo cuando Diego Vázquez era el entrenador del equipo capitalino, fue así como se enroló el futbolista con el actual campeón, que desde su llegada no ha pasado de estar en el banco de suplentes, el talento y las buenas condiciones lo traicionan, no sabe hacer otra cosa que pegar patadas, no pasa de correr detrás del rival, y cuando tiene el balón en los pies, es un caos que se le arma, a Sánchez se le dificulta dar un pase por muy corto que sea.

Con la lesión de Héctor Castellanos, el técnico argentino, “Tota” Medina, le dió la oportunidad ante el Cibao de República Dominicana y el volante quedó en deuda en los minutos que jugó, Yeison Sánchez se confundió en todo, mientras estuvo en el terreno de juego se le dificultó entregar un pase al compañero, al contrario, regaló varias pelotas que terminaron provocando peligro en la meta de Jonathan Rougier. Que por suerte no terminaron en el fondo del arco.

In the news
Load More