Jugador del Olimpia es un lateral de algodón

El lateral izquierdo del Olimpia fue superado varias veces por todo jugador rival que lo enfrentó por su zona.

En el partido que el Olimpia terminó empatando 2-2 ante el Municipal de Guatemala, el lateral izquierdo, Carlos ”Mango” Sánchez, demostró nuevamente que es un futbolista que nunca aprendió a marcar al rival, a pesar de tener muchos años jugando fútbol profesional, ayer lo ratificó ante el equipo centroamericano.

En los últimos años, “Mango” Sánchez, estuvo jugando en el Vida de La Ceiba, y fueron muchos goles que el equipo recibía por su sector, es un fútbolista que siempre ha carecido de personalidad a la hora de marcar al rival, es muy común verlo perder en el mano a mano, ayer fue más que evidente, las veces que lo enfrentó cualquier jugador del Municipal, el defensa del Albo perdió con facilidad, fue superado con el mínimo amague y el mínimo esfuerzo, y para cerrar con broche de oro, Sánchez regaló un penal al equipo guatemalteco, que terminó anotando Rotondi. Además, mientras el equipo de Pedro Troglio se encontraba jugando con 11 fútbolistas, “El Mango” nunca salió a apretar al rival, siempre estuvo metido atrás.

La noche de ayer, no fue nada agradable para el lateral izquierdo, influyó en el resultado y fue muy vulnerable a la hora de enfrentar al rival, fue el sector más vulnerable que tuvo Olimpia, que a la larga terminó cosechando un empate jugando como visitante. Con un Carlos Sánchez, más flojo que un pedazo de algodón.

In the news
Load More