Motagua camina a ganar el bicampeonato

El actual campeón le propinó una goleada al Honduras Progreso, que ilusiona a todos.

Hoy fue un debut soñado para Motagua, el actual campeón despedazó al Honduras Progreso en el estadio Nacional de Tegucigalpa y lo terminó goleando de la manera más fácil 4-0 y de esta manera envía un mensaje, indicando que el objetivo es ganar nuevamente el campeonato.

El cuadro capitalino no se anduvo con reservas, desde que inició el partido se fue al frente, sabía que las oportunidades de ganar eran más que reales, fue el paraguayo Roberto Moreira, quien anotó el primer gol del partido, el atacante recibió un pase de Jonathan Nuñez y de cabeza envío la pelota al fondo de la red. 1-0 se fueron al descanso.

La fiesta de goles se vino en el segundo tiempo, el mismo Roberto Moreira se encargó de aumentar la cuenta, el tercer tanto llegó por medio de Ángel Delgado, el volante se quitó una marca en el área rival y de zurda venció al portero colombiano del Honduras Progreso, el último gol del encuentro lo convirtió Yostin Obando, el juvenil volante ofensivo se encontró con una pelota en el área y de pierna izquierda la envío al fondo de la red para el definitivo 4-0.

Al finalizar la primera fecha del campeonato hondureño, Motagua es el puntero por mayor cantidad de goles anotados, cuatro en total.

In the news
Load More