Diego Vázquez juega con su suerte y convoca a un piñero a la selección de Honduras

Con 28 años de edad y sin ser un fútbolista profesional, Darlin Martínez ha sido convocado a la selección de Honduras.

Darlin Martínez (de blanco), sin ser un fútbolista profesional ha sido convocado a la selección mayor. (Foto: Cortesía).

Hay técnicos en el fútbol que siempre toman algunas decisiones bajo los efectos de las drogas o el alcohol, es de preguntarle a Diego Vázquez cuál de los dos tenía en la cabeza cuando se le ocurrió convocar a un futbolista no profesional a la selección de Honduras, se trata de Darlin Martínez, jugador del recién ascendido Pumas FC de la ciudad de Las Vegas, Santa Barbara.

Gran sorpresa generó el técnico de la selección de Honduras, Diego Vázquez al convocar a un futbolista no profesional al microclico de trabajo que realizará la H a partir de mañana, enviando un mensaje que está jugando con la suerte que lo acompaña y faltando respeto a muchos jugadores profesionales que están trabajando para tener una oportunidad y que el técnico no ha querido tomar en cuenta.

Darlin Martínez, un futbolista que se ha dado a conocer porque sin ser profesional entrenará desde mañana con la selección de Honduras, tiene 28 años de edad, carece de un físico idóneo para competir al alto rendimiento, trabaja en una finca de piña, es el elegido por Diego Vázquez para competir por una oportunidad en la selección catracha para poder jugar los próximos partidos amistosos ante El Salvador, Guatemala y Arabía Saudita. Y comenzar a soñar para ser parte de la nómina que jugará la Copa Oro, siempre y cuando la H clasifique.

In the news
Load More