¡No es para llorar! Los últimos tres trofeos que ganó Héctor Vargas en Honduras

El técnico argentino no ha pasado de ganar subcampeonatos en los últimos años que ha estado dirigiendo.

Héctor Vargas, solo está esperando seguir en el equipo el próximo torneo para separar a Heyreel Saravia del Real España. (Foto: Cortesía).

El técnico argentino, Héctor Vargas ha estado familiarizado con equipos que han ganado títulos, en su cuenta personal, el actual entrenador del Real España tiene cuatro campeonatos ganados, tres veces levantó la copa con el Olimpia y uno con el Marathón.

Pero en los últimos años, Héctor Vargas se ha convertido en un especialista en ganar subcampeonatos, tiene tres, dos con el Marathón y uno con el Real España, y la apuesta para este Torneo de Apertura es evitar seguir ganando esos trofeos que no le interesan a nadie, por esa razón, el argentino ha pedido los jugadores que él cree que lo llevarán a conseguir la máxima copa para el Real España.

Además, es para recordar que Héctor Vargas, también ganó un subcampeonato con el Victoria, en aquella ocasión, el argentino empató 2-2 en La Ceiba y en Tegucigalpa se comió una goleada de 3-0. Por otra parte, Vargas ha creado las mejores expectativas en los dirigentes del equipo sampedrano, al hacerles creer que ellos pueden levantar la copa en este campeonato.

In the news
Load More