Victoria fue un equipo de miedo en esta en el estadio Municipal Ceibeño, el Jaibo vino desde atrás y terminó remontando un resultado de dos goles en contra para vencer 3-1 al Olimpia.
Lo que parecía una goleada, terminó siendo una pesadilla para el equipo capitalino, que llegó con su equipo completo para enfrentar al cuadro que dirige Salomón Nazar. El delantero colombiano, Yustin Arboleda, fue el encargado de abrir el marcador, el sudamericano convirtió de penal el primer gol del partido, luego, el mismo Arboleda, anotó el segundo tanto, cuando parecía que Olimpia aumentaba el marcador, Yaudel Lahera, el delantero cubano del Victoria, anotó el descuento para que el primer tiempo finalizara 2-1 a favor del Albo.
En la segunda mitad, los locales se fueron al frente, metieron más velocidad por todos los sectores de la cancha, fue el volante zurdo Damin Ramírez Bonilla el que empató el partido, un balde de agua fría para los dirigidos de Pablo Lavallen, los locales no bajaron los brazos, sabían que podían ganar y consiguieron el tercer tanto por medio de Óscar Suazo y de esta manera termina la vuelta regulares derrotando 3-2 al todopoderoso Olimpia.
Es de recordar, que el Victoria le ganó los dos juegos a los capitalinos, en la primera vuelta lo venció en el estadio Nacional de Tegucigalpa 1-0 y hoy lo volvió a derrotar 3-2.