El salvaje futuro que le espera al Olimpia

En la reservas del equipo juegan una buena camada de fútbolista con talento de sobra.

Dentro del Olimpia hay muchas alegrías, el trabajo que se está haciendo en el equipo de reservas sigue siendo el mismo, pero hay una gran diferencia a temporadas anteriores, la elección de jugadores ha sido el mejor, han respetado los parámetros, se han dejado llevar por el talento y las buenas condiciones que han mostrado los juveniles.

Hay muchas esperanzas para los próximos torneos, el Albo ya no andará botando dinero en la contratación de extranjeros fallidos, tampoco seguirá en el mal hábito de estar buscando la forma de quitar jugadores de otros equipos, de manera cuestionadas, así como ha sucedido en tiempos pasados. Con la cantidad y la calidad de los jugadores que tienen en reservas, le ajustará para jugar muchos campeonatos nacionales e internacionales. Será cuestión de oportunidades.

El buen ojo que debe de tener un entrenador para elegir jugadores para un equipo de reservas ha llegado al Albo, en esta ocasión, las cosas han sido diferentes, el trabajo se ha hecho en conjunto, tanto Francisco Pavón, quien es el encargado de la base que está en La Ceiba, más lo que están haciendo Oscar Salgado y Dany Turcios, ha hecho que la mayoría de jugadores que han sido seleccionados sean los mejores y con grandes protecciones para el futuro de Olimpia, un equipo que ya piensa en una reestructuración en su plantel.

Hay fútbolistas para muchos torneos, solo es cuestión de crear un escenario de oportunidades para que los juveniles se destaquen y puedan llevar a lo más grande que puede llegar un club como lo es el Albo, han hecho la mejor elección en la defensa, tienen a los centrales Joseph Padilla y Arnold Arriola, este futbolista mide 1.93, la estatura idónea para un zaguero central.

Son varios, hay para escoger, está José García, es un volante que tiene buen trato de pelota y maneja muy bien el juego aéreo en ambas porterías, en ofensiva, están armando una dupla que en el futuro sea rentable, el isleño Dimitri Gordon, es un dolor de cabeza para cualquier defensa, no digamos su complemento, Geovanny Suazo, ambos saben jugar y tienen gol, tampoco se puede dejar de mencionar a Maynor Figueroa, este ya debutó con el primer equipo, Félix García y “Pupita” Guity, serán dos laterales derecho de primer nivel. Solo es de esperar si la pregunta del siglo tendrá la respuesta que todos esperan para todos los juveniles o será diferente en esta ocasión.

¿Tendrán oportunidad en el primer equipo o serán enviado al olvido para traer extranjeros fallidos? Usted responda o espere a que el tiempo pase y cruce los dedos a que todo sea diferente y que las oportunidades sean reales.

In the news
Load More