El presidente del Vida se cansó de las ideas estúpidas y de conspiración de ciertos jugadores y ha tomado la decisión de separar a cinco de ellos del plantel, llevándose de encuentro a Denis Meléndez, uno de los mejores volantes del fútbol catracho.
Meléndez, de buen rendimiento con el Vida desde hace varias temporadas, no sigue más con el equipo, es uno de los cortados por llevarle la contraria al presidente del equipo, por lo tanto, el volante central no jugará más en lo que falta del campeonato hondureño, ya que se puso a cobrar un premio que el presidente del club nunca negoció con el plantel, así lo expresó el hombre fuerte del Vida.
Haciendo una comparación, el jugador que ha sido más afectado con la decisión que tomó Luis Cruz en el Vida, es Denis Meléndez, el volante central tiene un futuro muy prometedor, todos los partidos que jugó con el equipo lo hizo a buen nivel, siempre mostró calidad y buen juego, nada que ver con Alexander Aguilar, Carlos Sánchez, Sergio Peña y Juan Pablo Montes, estos cuatro están robando en el fútbol, no así Meléndez, quien tendrá que buscar equipo para el próximo campeonato. Ya que la idea del presidente es no volverlos a ver en el equipo ceibeño.