Hay un teoría muy vaga en el fútbol, que si no hay errores, no hay goles, Jhonny Leveron, el defensa del Olimpia ha caído en la teoría y por su culpa, el Albo perdió 1-0 ante el Real España en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
El error que cometió Jhonny Leveron fue determinante para que el Albo sumará su segunda derrota consecutiva ante el equipo que dirige Héctor Vargas, es de recordar que el Real España ya había derrotado 3-1 al Olimpia en la primera vuelta.
El gol que anotó el mexicano, Omar Rosas, se dió porque Leveron se equivocó al máximo nivel, un centro elevado que envío Franklin Flores al área, no fue interceptado por el defensa, en el salto con el mexicano, el catracho fue superado por el delantero, quien con mucha facilidad le ganó en el juego aéreo y con un fuerte disparo de cabeza, la pelota entró a la meta que defendía Edrick Menjivar, quién no tuvo reacción ante el error que había cometido el defensor.
Ante Real España. Leveron jugó de lateral izquierdo, dejando claro que él no maneja la posición, Olimpia perdió volumen de juego ofensivo, ya que el futbolista nunca pasó de la media cancha.