La tarde del miércoles fue de fiesta y sorpresa en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa, Olimpia y Lobos se enfrentaron por el Torneo de Reservas y el Albo se terminó llevando una tremenda sorpresa al perder por 2-1 ante el cuadro universitario.
Desde el arranque del partido, Lobos UPN se plantó de la mejor manera sobre la cancha, se veía que podía dar la sorpresa ante Olimpia y lo terminó consiguiendo, ya que obtuvo la victoria que lo pone con seis puntos en la tabla de posiciones.
Fue Olimpia que se puso en ventaja, el gol lo anotó Heber Nuñez, ese mismo jugador que está sumando los minutos con el primer equipo, el atacante se encontró con un rezago que enviaron de la banda y con un fuerte disparo de derecha venció al portero de Lobos UPN, el Albo pudo aumentar la cuenta pero sus delanteros no estuvieron finos en el último toque.
Lobos no se quedó atrás, nada de lamentos, sus atacantes habían desaprovechado varias oportunidades de gol, además, el portero Valladares detenía todas las pelotas que iban a su meta, cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, Henry Romero, anotó de cabeza el gol del empate. 1-1 se fueron al descanso ambos equipos.
En la parte complementaria, los dos equipos mostraron sobre la cancha que el resultado que buscaban era el triunfo, Olimpia atacaba por la derecha con Maynor Figueroa, también lo intentaba por la izquierda, el partido estaba parejo y ambos equipos llegaban con facilidad a ambas metas.
Fue Lobos UPN que se puso en ventaja, el equipo universitario se aprovechó de una jugada en el área, anotó el segundo gol del partido y de esta manera remontaba un resultado que tenía en contra, después de la anotación, fue Lobos UPN el equipo que tuvo las mejores oportunidades de aumentar el marcador, ya que se dedicaron a jugar al contragolpe.
Olimpia ha jugado cuatro partidos, apenas consiguió una victoria y fue ante Motagua, luego empató contra Honduras Progreso y Platense, mientras que Lobos UPN, sumó seis puntos, ha ganado dos partidos y perdido dos.