Ayer quedó ratificado de una vez por todas, las pelotas deben de ir directamente a Ronmel Quioto, de lo contrario no está dispuesto a moverse a ningún costado para facilitar las cosas al compañero, así se dedicó a jugar ante la selección de Panamá, teniendo un rendimiento nada provechoso para los intereses de la H.
Quioto se vistió como un modelo, jugó como un modelo y se movió como un modelo de alta categoría, el futbolista ya no está para sacrificarse, si el balón no le va a los pies, el delantero reprocha a sus compañeros, además, fueron tantas las cintas que se puso en la as piernas, que se dedicó a suspenderse la calzoneta para que todos los aficionados que asistieron al estadio Ronmel Fernández, vieran el arcoiris que el atacante catracho andaba sobre las piernas. Actuando como un modelo de alta gama.
Otro mensaje que le envío el atacante a sus compañeros, es que el no está dispuesto en sacrificarse por nadie, ya no ocupa espacios vacíos, tampoco estira la cancha para recibir un pase al espacio, Quioto juega con la pelota, el pase debe de ir a él, de lo contrario es una pelota perdida, éso fue lo que pasó mientras se mantuvo sobre la cancha ante Panamá.