Con lo que han mostrado los delanteros que han sido convocados a la selección de Honduras para enfrentar a la selección de Panamá, México y Jamaica, todo indica que el resultado será el mismo, un ataque vulgar que puede ser comandado por Ángel Tejeda. Es la esperanzas de todos los catrachos.
El delantero del Motagua regresa nuevamente a vestir la camisa de la H, cuando Fabián Coito era el técnico, decidió convocar al atacante, ya que los números que tenía en el Vida de La Ceiba le abrían las puertas del equipo catracho, solo que su rendimiento ante las selecciones que jugó fue más bajo de lo pensado, demostrando no tener las competencias para jugar con el cuadro catracho.
Hoy, “Bolillo” Gómez ha cometido la peor locura de su vida, ha confiado nuevamente en un jugador que no puede ni controlar una pelota, no puede jugar de espaldas a la meta, tampoco sabe girar con la pelota cuando el defensa lo presiona, eso lo ha demostrado en lo que va del campeonato con motagua, hasta los momentos es el peor delantero del fútbol de Honduras. Apenas ha anotado un gol y fue al Real España en la primera vuelta del actual torneo.
En los partidos eliminatorios que jugó Ángel Tejeda con la selección catracha, apenas pudo hacer un disparo a la meta y fue ante México, pero Guillermo Ochoa, controló el balón con una mano, de ser tomado en cuenta para jugar ante Panamá, todo indica que la defensa canalera no tendrá ningún tipo de problema en su zona baja, el atacante no tiene las competencias para jugar a un nivel elevado como son los partidos eliminatorios.