Hasta el pescuezo y sin vaselina se la dejaron ir al Marathón

El equipo capitalino se mantiene como puntero en la liga de Honduras.

Olimpia no dejó escapar la oportunidad de mantenerse en el primer lugar y terminó derrotando en esta noche 2-0 al Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Fiel a su costumbre, Marathón vino a la capital a perder, la derrota comenzó desde que Allan Vargas le hizo una floja marca a Yustin Arboleda, el defensa del cuadro sampedrano no pudo reaccionar a un control de balón que hizo el colombiano de espaldas a la meta, que luego de hacer un giro, sacó un fuerte derechazo que se fue al fondo de la red, más la complicidad de Vargas.

Después del gol de Yustin, el ataque de Marathón se veía débil, ni Lozano ni Vieira creaban peligro en la meta de Menjivar, quien se convirtió en un espectador más en el partido. 1-0 terminó la primera mitad.

En la segunda parte, Olimpia, sin hacer muchas cosas consiguió el segundo gol y fue por medio de Herman “Patón” Mejía, el volante central se fue al área y se encontró con una pelota que había enviado Boniek García y de derecha venció al portero Ortiz, quien se lanzó para adornar el disparo del volante central.

Olimpia no se conformó y consiguió el tercer gol de la noche, Josman Figueroa se fue al ataque y envío un centro perfecto a Jerry Bengtson y este mando de derecha el balón al fondo de la meta de Ortiz, quien no tuvo nada de culpa en los tres goles que recibió en el estadio Nacional.

Con el triunfo de esta noche, Olimpia se asegura el primer lugar del campeonato, ya que lo disputa con el Real España y Victoria, equipos que ganaron sus partidos.

In the news
Load More