Dos polvazos le echaron al Real España

Real España ha perdido cuatro partidos consecutivos en el fútbol hondureño.

El equipo que dirige el mexicano, Raúl Gutiérrez, no levanta cabeza y cosechó su cuarta derrota consecutiva al perder en el estadio Olímpico 2-0 ante Marathón.

Las cosas siguen de mal en peor en el equipo Real España, que se vió muy superado en todas las líneas en esta noche, mientras que el Marathón no dejó escapar la oportunidad de conseguir su tercera victoria a costa de un rival que jugó para perder.

Fué Edwin Solano, quien anotó el primer gol del partido, el diminuto atacante ganó una pelota con la cabeza en el área y envío el balón al fondo de la meta que defendía Luis López, quien no tuvo ninguna oportunidad de reaccionar ante la jugada.

Real España se fue al ataque, quiso conseguir el empate pero no creaba las jugadas de peligro. Tampoco es que Marathón renunciaba al arco rival, una pelota pegó en el travesaño de la meta de “Buba” López. Y luego, el delantero Campana, aprovechó un centro que envío Reinieri Mayorquin, para anotar el segundo gol de la noche.

En la segunda mitad, las cosas se le complicaron al Real España, primero se quedó con un jugador menos, Mayron Flores fue expulsado por juego brusco, luego, Junior Lacayo, también se ganó una tarjeta roja.

In the news
Load More